La próxima guerra. - Portal de Seguridad

Breaking

Facebook

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 21 de junio de 2016

La próxima guerra.

La próxima guerra.

Soros: Rusia se convierte en una potencia global mientras la UE se desploma



La Federación de Rusia ha pasado a ser una potencia mundial y, paralelamente, la Unión Europea ha colapsado, declaró a Reuters el multimillonario e inversor estadounidense George Soros.

El empresario afirmó que un proceso similar, pero de signo inverso, se observó cuando se desintegraba la Unión Soviética y el bloque europeo prosperaba.

Soros agregó que "el destino de la UE depende, más que nunca, del futuro de Ucrania".
En febrero de 2015, Soros aseguró que la Ucrania actual es un modelo a seguir para Bruselas. A la vez, acusó a los países occidentales de "no cumplir con las decisiones relativas a ayudar a Kiev".





Según indicó, Ucrania está al margen del crac económico y la Unión Europea debe aplicar medidas urgentes para prevenir el colapso.

Anteriormente, Soros sugirió que, si el próximo 23 de junio los británicos votan por abandonar la UE, el día siguiente al referéndum será un "viernes negro" similar al "miércoles negro" —el 16 de septiembre de 1992, cuando se derrumbó bruscamente la libra esterlina—.

Fuente: Reuters

Fuente: www.laproximaguerra.com
Leer Más
share on Twitter Like Soros: Rusia se convierte en una potencia global mientras la UE se desploma on Facebook

Posible nuevo destino de Rusia: El Líbano pide asistencia a Moscú contra el terrorismo



El Líbano espera que Rusia preste más soporte y ayuda a su Ejército en la lucha contra el terrorismo, afirma un alto mando libanés.

"Apoyaron a nuestras fuerzas de seguridad y nuestro Ejército hace mucho tiempo y ahora esperamos el aumento de ese esfuerzo y recibamos su apoyo incondicional para nuestras Fuerzas Armadas", ha dicho el ministro de Finanzas de El Líbano, Ali Hasan Jalil, durante una reunión sostenida este lunes con el senador Konstantin Kosachev, jefe del Comité de Relaciones Exteriores del Senado ruso.

Jalil ha recordado que los intereses de los dos países coinciden dado que actualmente El Líbano y Rusia luchan contra los grupos terroristas EIIL (Daesh, en árabe) y el Frente Al-Nusra (rama local de Al-Qaeda en Siria).





Apoyaron a nuestras fuerzas de seguridad y nuestro Ejército hace mucho tiempo y ahora esperamos el aumento de ese esfuerzo y recibamos su apoyo incondicional para nuestras Fuerzas Armadas", ha dicho el ministro de Finanzas de El Líbano, Ali Hasan Jalil.

El ministro libanés espera que el Ejército ruso pueda prestar apoyo a las fuerzas libanesas en su lucha "casi diaria" contra los extremistas, en especial en las zonas norteñas y orientales de país árabe, donde los terroristas están más activos y realizan ataques desde las fronteras con Siria .

Desde el 2011 con el inicio de la crisis siria, grupos terroristas han tratado de infiltrarse en el territorio libanés y, cuando han logrado su objetivo, han provocado la muerte de civiles y uniformados libaneses, así como daños materiales.

Asimismo, ha asegurado que, en breve, mantendrá discusiones con destacados diplomáticos rusos para decidir el tipo y los mecanismos de apoyo de Moscú a las fuerzas de seguridad de El Líbano.

Cabe destacar que ya con anterioridad las autoridades libanesas habían informado que, en caso de extrema necesidad, pedirían la asistencia de Rusia en la lucha antiterrorista y Moscú, por su parte, ha confirmado su voluntad para modernizar el Ejército y las fuerzas de seguridad de El Líbano y renovar sus equipos militares.

Fuente: Hispan TV

Fuente: www.laproximaguerra.com
Leer Más
share on Twitter Like Posible nuevo destino de Rusia: El Líbano pide asistencia a Moscú contra el terrorismo on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here