La próxima guerra. - Portal de Seguridad

Breaking

Facebook

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 21 de abril de 2016

La próxima guerra.

La próxima guerra.

¿Se está creando secretamente un ejército europeo fusionando los de Alemania y Holanda?



la-proxima-guerra-un-ejercito-europeo-fusionando-alemania-y-holanda
Según sostiene el Daily Express, la Unión Europea está creando secretamente unas fuerzas armadas europeas procedentes de la fusión de los ejércitos y las armadas de Alemania y Holanda.

El plan es que los dos países creen el núcleo de una fuerza armada de la Unión Europea para cumplir el objetivo a largo plazo, explicado por la ministro de Defensa de Alemania, Ursula von der Leye, de crear un ejército unificado europeo.

También han aparecido rumores según los cuales, la República Checa habría iniciado conversaciones para que su ejército formara parte del ejército de Alemania.





El mes pasado la 43ª Brigada Mecanizada holandesa estuvo bajo mando alemán como parte de su 1ra división acorazada alemana.

Esto siguió los pasos de la 11ª Brigada Aeromóvil holandesa, que pasó a mando alemán en 2015.

Además, un batallón de la marina de guerra alemana se irá incorporando poco a poco a la Marina Real Holandesa en 2018 y los dos países compartirán el navío más grande de la marina holandesa, el Karel Doorman.

Miembros de partidos euro-escépticos, como el UKIP británico, ya han expresado su profunda inquietud ante estas fusiones sigilosas de fuerzas militares en Europa, encaminadas a crear un ejército unificado europeo en un futuro no muy lejano.

Fuente: Daily Express

Fuente: www.laproximaguerra.com
Leer Más
share on Twitter Like ¿Se está creando secretamente un ejército europeo fusionando los de Alemania y Holanda? on Facebook

Pekín ensayó el misil de mayor alcance del mundo la semana pasada



Pekín realizó un ensayo de su nuevo misil de largo alcance la semana pasada, coincidiendo con la visita del secretario de Defensa estadounidense a las conflictivas aguas del mar del Sur de China, según una web estadounidense.

La web Free Deacon cita a fuentes oficiales del Pentágono que aseguran que China probó el pasado 12 de abril el misil DF-41, el de mayor alcance del mundo gracias a su vuelo de 15.000 kilómetros.

Washington asegura que el misil tiene capacidad para transportar de seis a diez cabezas nucleares hasta 12.000 kilómetros, lo que coloca todo el territorio estadounidense bajo su rango, y que solo necesitaría 30 minutos a través de trayectorias por el Polo o por el Pacífico, según el diario hongkonés South China Morning Post.





El misil llevaría consigo dos vehículos independientes de re-entrada, según la fuente, quien reveló que su recorrido fue detectado por satélites militares estadounidenses y otros sensores regionales.
China ya confirmó en diciembre que había ensayaado el misil desde una lanzadera sobre un tren en la provincia central de Shanxi.

Las fechas del lanzamiento coinciden con la visita del secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, a un portaviones situado en el mar del Sur de China.

Por aquellas días también el alto mando militar chino Fan Changlong visitaba las islas que Pekín ha levantado en el Pacífico.

Fuente: Sputnik

Fuente: www.laproximaguerra.com
Leer Más
share on Twitter Like Pekín ensayó el misil de mayor alcance del mundo la semana pasada on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here