La próxima guerra. - Portal de Seguridad

Breaking

Facebook

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 11 de marzo de 2016

La próxima guerra.

La próxima guerra.

La élite política y económica discute "cómo detener a Trump" en una cumbre secreta



El encuentro anual de la élite económica y política se ha celebrado en un complejo privado en la costa de Georgia (EE.UU.) sin presencia de medios de comunicación.

Decenas de aviones privados aterrizaron la pasada semana en Sea Island, en la costa del estado de Georgia (EE.UU.), para transportar a los representantes de la élite empresarial y política global al encuentro anual del Foro Mundial, que organiza el American Enterprise Institute (un 'think tank' conservador).

Aunque la reunión está envuelta en el secretismo habitual, supuestamente la élite de la tecnología y política –incluidos el CEO de Apple, Tim Cook; el cofundador de Google, Larry Page; el creador del servicio de distribución de música Napster e inversor de Facebook Sean Parker, así como el empresario multimillonario de Tesla Motors, Elon Musk– se ha dado cita para abordar cómo impedir al principal candidato republicano a la Presidencia de EE.UU. Donald Trump llegar a la Casa Blanca, informa 'The Huffington Post'.





La reunión anual se ha celebrado en un complejo privado en la costa de Georgia y está vetada a la prensa, por lo que no han trascendido detalles. Sin embargo, la fuente citada revela un correo electrónico enviado por el comentarista conservador Bill Kristol a los participantes en el evento sobre Trump: "Su aparición generó mucha infelicidad, fue objeto de muchas conversaciones, algunas profundas y reflexivas sobre por qué ha tenido tanto éxito, y numerosas esperanzas en su derrota". "Parafraseando una vez más a Karl Marx... La tarea clave no es tanto entender a Trump sino detenerlo", concluye Kristol en su correo.

Asimismo, se ha conocido que Karl Rove, responsable de las campañas presidenciales de George W. Bush, hizo una presentación centrada en la percepción entre los estadounidenses del 'fenómeno Trump' y cómo detener su ascenso.

Fuente: Huffington Post

Fuente: www.laproximaguerra.com
Leer Más
share on Twitter Like La élite política y económica discute "cómo detener a Trump" en una cumbre secreta on Facebook

Pyongyang anula los acuerdos económicos con Seúl y liquida sus bienes



Corea del Norte ha comunicado hoy que invalidará todos los acuerdos económicos firmados con Seúl y liquidará todos sus bienes, según la agencia de noticias oficial norcoreana KCNA.

La decisión es la reacción al último paquete de sanciones aprobado esta semana por Corea del Sur.

"Desde este momento, consideraremos todos los acuerdos que han firmado las dos Coreas sobre cooperación económica inválidos", ha señalado el comité encargado de gestionar los asuntos de la península.

Pyongyang también ha señalado que todos los bienes surcoreanos en suelo propio serán liquidados.

Las dos Coreas gestionan conjuntamente un proyecto turístico en el monte Kumgang y un complejo industrial en Kaesong, los cuales suelen ser las primeras víctimas de los momentos de tensión.

Seúl ordenó la suspensión de Kaesong después del lanzamiento del último cohete y Pyongyang respondió con la orden de evacuación urgente de todos los ciudadanos surcoreanos, quienes hubieron de dejar todos los activos detrás.





La orden de liquidar los bienes surcoreanos parece indicar la falta de voluntad de Pyongyang de retomar esos proyectos económicos a pesar de que son una de sus escasas vías de financiación exterior.

Seúl sostiene que gran parte de los beneficios que consigue Pyongyang por Kaesong van a parar a su programa nuclear.

Fuente: Sputnik

Fuente: www.laproximaguerra.com
Leer Más
share on Twitter Like Pyongyang anula los acuerdos económicos con Seúl y liquida sus bienes on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here