La próxima guerra. - Portal de Seguridad

Breaking

Facebook

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 4 de diciembre de 2015

La próxima guerra.

La próxima guerra.

Turquía recuerda que ignoró las críticas de la OTAN por su amistad con Rusia



El Gobierno de Turquía nunca hizo caso a la crítica por parte de la OTAN y la Unión Europea por sus buenas relaciones con Rusia, afirmó el primer ministro turco, Ahmed Davutoglu.

"Turquía se convirtió en objeto de críticas por parte de la OTAN y la UE por tener relaciones bastante estrechas con Rusia, pero nunca hicimos caso a esta crítica; hicimos todo para mantener y desarrollar nuestras relaciones con Rusia", dijo Davutoglu durante su visita a Azerbaiyán.

Añadió que Turquía "recibió y va a recibir a millones de amigos rusos, en Antalya y otros balnearios", al añadir que "entre los pueblos turco y ruso no hay ni habrá problemas".

Las relaciones entre Moscú y Ankara se deterioraron después de que un caza turco derribara el 24 de noviembre en territorio sirio un avión militar ruso Su-24 que retornaba a su base tras bombardear objetivos terroristas.





Turquía asegura que la aeronave violó su espacio aéreo, mientras que las autoridades rusas sostienen que el aparato no cruzó la frontera turca, lo que confirman los datos de los radares sirios.

Tras el derribo del Su-24, calificado por el presidente ruso, Vladímir Putin, como una "puñalada por la espalda", Moscú impuso restricciones económicas a Turquía, en concreto en los ámbitos del comercio, educación, turismo y empleo.

Fuente: Sputnik

Fuente: www.laproximaguerra.com
Leer Más
share on Twitter Like Turquía recuerda que ignoró las críticas de la OTAN por su amistad con Rusia on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here