Kriptópolis - Portal de Seguridad

Breaking

Facebook

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 31 de diciembre de 2015

Kriptópolis

Kriptópolis

Feliz 2016… ¿transgénico?



La Administración estadounidense acaba de aprobar para el consumo humano un salmón modificado genéticamente para crecer el doble en la mitad de tiempo. Es el primer animal transgénico destinado para servirse como comida en el mundo, sin que exista obligación de especificar en el etiquetado su especial origen, pues la autoridad norteamericana entiende que es … Continuar leyendo "Feliz 2016… ¿transgénico?"
Fuente : www.kriptopolis.com
Leer Más
share on Twitter Like Feliz 2016… ¿transgénico? on Facebook

El muerto al hoyo y el bancario al chollo



¿Cuentas con altos saldos y sin movimiento? Unos cuantos listillos de JP Morgan crearon tarjetas para solucionar el “problema”.
Fuente : www.kriptopolis.com
Leer Más
share on Twitter Like El muerto al hoyo y el bancario al chollo on Facebook

Gödel OTP



Por Agustín Historia de un error El anterior reto Gödel-OTP ha sido un fracaso, y la culpa es mía: No seguí la idea de Tokamak, de hacer procesos sencillos, etapas simples, y no amontonar trampas que se tapen las vergüenzas unas a otras. Según la teoría, un OTP es seguro si la clave, tan larga … Continuar leyendo "Gödel OTP"
Fuente : www.kriptopolis.com
Leer Más
share on Twitter Like Gödel OTP on Facebook

Ni el inventor de PGP utiliza PGP



A Zimmermann le han pillado. Le enviaron un email cifrado y el inventor de PGP reconoció no poder descifrarlo. A modo de excusa farfulló algo sobre que no había ninguna versión de PGP que funcionara en su MacBook. Ni en su iPad. Ni en su iPhone. Y a mí me pillarían exactamente igual, porque hace … Continuar leyendo "Ni el inventor de PGP utiliza PGP"
Fuente : www.kriptopolis.com
Leer Más
share on Twitter Like Ni el inventor de PGP utiliza PGP on Facebook

¿A qué huelen los datos?



Como es sabido, los perros tienen miles de células olfatorias por cada una nuestra. Y cualquiera que disfrute de uno sabe que durante su paseo nocturno parecen utilizarlas todas. Puestos a rentabilizar ese don, existen múltiples formas, unas más sanas que otras, pero si queremos saber a qué huelen los datos, tendremos que preguntarle a Brody, … Continuar leyendo "¿A qué huelen los datos?"
Fuente : www.kriptopolis.com
Leer Más
share on Twitter Like ¿A qué huelen los datos? on Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here