La próxima guerra. - Portal de Seguridad

Breaking

Facebook

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 2 de septiembre de 2015

La próxima guerra.

La próxima guerra.

Rusia creará una base aérea en Bielorrusia



la-proxima-guerra-rusia-creara-una-base-aerea-en-bielorrusia
Rusia pondrá en marcha una base aérea en Bielorrusia para vigilar las fronteras aéreas de la Unión de estas dos naciones, señalo este miércoles el primer ministro ruso Dmitri Medvédev.

"Se establecerá en Bielorrusia una base aérea para proteger las fronteras aéreas de la Unión de Rusia y Bielorrusia", escribió Medvédev en su cuenta de Twitter.

Según el jefe del Gabinete ruso, la semana que viene el Consejo Intergubernamental Euroasiático examinará en Bielorrusia la propuesta de firmar el acuerdo correspondiente que luego será presentado ante el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

La firma del acuerdo contribuirá a organizar una defensa conjunta del espacio aéreo de la Unión y crear un sistema regional conjunto de defensa antiaérea de Rusia y Bielorrusia, dice un comunicado publicado en la web del Gobierno ruso.





"Además, las cláusulas del acuerdo reafirmarán a largo plazo la presencia militar rusa en la región y contribuirán a reforzar su seguridad", agrega la nota.

La Unión de Rusia es una entidad supranacional creada en 1997 con el fin de desarrollar un espacio común político, militar, económico, monetario, aduanero, jurídico, cultural y humanitario.

Fuente: Sputnik

Fuente: www.laproximaguerra.com
Leer Más
share on Twitter Like Rusia creará una base aérea en Bielorrusia on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here