Defensa.com, ejercitos, armamento, tecnologia en la web. - Portal de Seguridad

Breaking

Facebook

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 6 de agosto de 2015

Defensa.com, ejercitos, armamento, tecnologia en la web.

Defensa.com, ejercitos, armamento, tecnologia en la web.

Semana negra en Colombia: mueren 15 integrantes de la Policía Nacional de Colombia en el accidente de un UH-60 Black Hawk. ¿Derribo o accidente?



 

(defensa.com) Un helicóptero de la Policía Nacional de Colombia, con matrícula PN 0608, se accidento en el Urabá Antioqueño, noroeste colombiano, cuando realizaba junto a otros dos helicópteros operaciones contra organizaciones al margen de la ley que delinquen en la zona.


Fuente: www.defensa.com
Leer Más
share on Twitter Like Semana negra en Colombia: mueren 15 integrantes de la Policía Nacional de Colombia en el accidente de un UH-60 Black Hawk. ¿Derribo o accidente? on Facebook

Brasil adquiere el buque francés "Siroco", al que denominará "Bahía"



(defensa.com) Confirmando versiones de Janes , publicadas horas trás, ahora es la publicación digital Defesa Aero Naval la que ratifica la adquisición por parte de Brasil  del navío  de asalto anfibio LPD clase Foudre L 9012 "Siroco". Portugal desistía de la compra, aparentemente por las dificultades detectadas en el buque para poder operar con el helicóptero pesado AW101 Merlin de su Fuerza Aérea, y Chile, que cuenta con su gemelo, el "Sargento Aldea", hacía lo propio meses atrás.
Fuente: www.defensa.com
Leer Más
share on Twitter Like  Brasil adquiere el buque francés

Los nuevos Buques de Acción Marítima de la Armada ya tienen nombre: "Audaz" y "Furor"



(defensa.com) El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la Orden DEF/1564/2015, de 26 de junio del Ministerio de Defensa, en la que a propuesta del Jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA), almirante general Jaime Muñoz Delgado, se le asigna nombre a los dos nuevos Buques de Acción Marítima (BAM) actualmente en construcción.
Fuente: www.defensa.com
Leer Más
share on Twitter Like Los nuevos Buques de Acción Marítima de la Armada ya tienen nombre:

Rusia deja en tierra la flota de helicópteros de ataque Mi-28N tras el último accidente, el pasado domingo



 

(defensa.com) El pasado domingo tuvo lugar el accidente de un helicóptero de combate Mil Mi-28N Night Hunter (código OTAN Havoc) durante la exhibición aérea Aviadarts 2015, en una base militar en la región de Ryazan, al sur de Moscú.
Fuente: www.defensa.com
Leer Más
share on Twitter Like Rusia deja en tierra la flota de helicópteros de ataque Mi-28N tras el último accidente, el pasado domingo on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here