Defensa.com, ejercitos, armamento, tecnologia en la web. - Portal de Seguridad

Breaking

Facebook

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 4 de agosto de 2015

Defensa.com, ejercitos, armamento, tecnologia en la web.

Defensa.com, ejercitos, armamento, tecnologia en la web.

Damen "RoRo 5612" para la Real Fuerza de Defensa de Bahamas



(defensa.com) Ha sido botado un Damen  RoRo 5612  en el astillero de Halong en Vietnam, uno de los 9 buques del fabricante encargados por la Real Fuerza de Defensa de Bahamas como parte de su proyecto Sandy Bottom. Las múltiples capacidades del buque serán puestas en práctica en misiones de orden público, ayudas a la navegación, reabastecimiento en el mar, suministro a sus bases y ayuda en situaciones de desastres naturales en toda la nación y la comunidad del Caribe.
Fuente: www.defensa.com
Leer Más
share on Twitter Like Damen

Australia recibe su primer avión Growler de guerra electrónica



(defensa.com) El  29 de julio la Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF) recibió en las instalaciones de Boeing, en Saint Louis, el primero de sus doce aviones de guerra electrónica EA-18G Growler. Tras la entrega, el avión se desplazará a la Estación Aérea Naval de China Lake en California para la realización de ensayos y después a la de Station Whidbey Island en Washington donde los pilotos australianos ganarán experiencia formándose junto a los de la US Navy.
Fuente: www.defensa.com
Leer Más
share on Twitter Like Australia recibe su primer avión Growler de guerra electrónica on Facebook

Portugal desestima la compra del buque Siroco francés



(defensa.com) La Marinha Portuguesa habría decidido no quedarse con el buque Siroco (L9012) de la Marine Nationale francesa. Las razones que argumenta el Ministerio de Defensa luso son las dificultades detectadas en el buque para poder operar con el helicóptero pesado AW101 Merlin de su Fuerza Aérea, así al menos lo asegura el rotativo portugués Diário de Noticias.
Fuente: www.defensa.com
Leer Más
share on Twitter Like  Portugal desestima la compra del buque Siroco francés on Facebook

En España, la seguridad energética importa



Por Ana Valle Padilla*

La energía es imprescindible para el funcionamiento de la sociedad, base del bienestar y, en última instancia, elemento fundamental de la seguridad. Consciente de esta relevancia, la vigente Estrategia de Seguridad Nacional, de 2013, considera la seguridad energética como un ámbito prioritario e identifica la vulnerabilidad energética de España como uno de los riesgos o amenazas a la seguridad nacional.


Fuente: www.defensa.com
Leer Más
share on Twitter Like En España, la seguridad energética importa on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here