Defensa.com, ejercitos, armamento, tecnologia en la web. - Portal de Seguridad

Breaking

Facebook

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 31 de agosto de 2015

Defensa.com, ejercitos, armamento, tecnologia en la web.

Defensa.com, ejercitos, armamento, tecnologia en la web.

La Corte Suprema de Panamá suspende el contrato de radares por 125 millones de dólares suscrito con Finmeccanica



(defensa.com) La Corte Suprema de Justicia ha suspendido de forma provisional el contrato entre el gobierno del país y la italiana Finmeccanica por la compra de 19 radares por un monto de 125 millones de dólares. El contrato fue suspendido por la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia, que ha procedido a la suspensión del acuerdo después de que el Gobierno presentara una acción legal hace unos días y un año después de haber suspendido la ejecución del proyecto que llevaba a cabo la empresa Selex, filial de Finmeccanica.
Fuente: www.defensa.com
Leer Más
share on Twitter Like La Corte Suprema de Panamá suspende el contrato de radares por 125 millones de dólares suscrito con Finmeccanica on Facebook

Rosoboronexport lanzará el satélite español "Paz"



(defensa.com) El 27 de agosto en el salón aeroespacial internacional MAKS 2015, la rusa Rosoboronexport, que forma parte de la Corporación estatal Rostec, firmó un contrato con la empresa española de servicios satelitales Hisdesat Servicios Estratégicos para lanzar el satélite Paz este año. Éste ha sido desarrollado en España por Airbus Defense and Space y está destinado a una amplia gama de aplicaciones en cartografía, monitorización del medio ambiente, planificación urbana y vigilancia topográfica, para evaluación de los recursos de agua, terrestres y forestales.


Fuente: www.defensa.com
Leer Más
share on Twitter Like Rosoboronexport lanzará el satélite español

Los Osprey de los Marines operarán desde el navío anfibio "Juan Carlos I" durante el Trident Juncture 2015



(defensa.com) Durante el próximo macro ejercicio de la OTAN, Trident Juncture 2015, cuya fase operativa o LIVEX (Live Exercise)  tendrá lugar entre los días 24 de octubre y 6 de noviembre, los convertiplanos Bell-Boeing MV-22B Osprey asignados a los Marines del Special-Purpose Marine Air-Ground Task Force Crisis Response (SP MAGTF-CR) se desplegarán y operarán desde el LHD (Landing Helicopter Dock) de la Armada española, Juan Carlos I (JCI).


Fuente: www.defensa.com
Leer Más
share on Twitter Like Los Osprey de los Marines operarán desde el navío anfibio

La OTAN releva a sus efectivos aéreos en el Báltico, que podrían ser reforzados con cazas F-22



(defensa.com) Coincidiendo con el fin del mes de agosto, ocho cazabombarderos de la OTAN, alemanes y húngaros, se han desplegado en sendas bases del Báltico para realizar el relevó de las fuerzas aéreas participantes en la denominada Baltic Air Policing (BAP).  Esta misión de la Alianza Atlántica tiene como principal objetivo la protección del espacio aéreo de los tres países de la Alianza de la región (Lituania, Letonia y Estonia), fronterizos con Rusia, que carecen de aparatos interceptores.


Fuente: www.defensa.com
Leer Más
share on Twitter Like La OTAN releva a sus efectivos aéreos en el Báltico, que podrían ser reforzados con cazas F-22 on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here