Defensa.com, ejercitos, armamento, tecnologia en la web. - Portal de Seguridad

Breaking

Facebook

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 19 de agosto de 2015

Defensa.com, ejercitos, armamento, tecnologia en la web.

Defensa.com, ejercitos, armamento, tecnologia en la web.

BAE Systems modernizará los cañones de los destructores de la US Navy



(defensa.com) La multinacional británica BAE Systems ha sido seleccionada para  modernizar los montajes de artillería naval Mk 45 que emplean los destructores de la US Navy, de la clase Arleigh Burke. Los trabajos se realizarán en la planta que la empresa tiene en Louisville (Kentucky-Estados Unidos), y se prevé que inicialmente se modernicen seis piezas Mk 45 a la configuración denominada Mod 4, por un importe aproximado de 80 millones de dólares, quedando abierta la opción, que posiblemente se ejercería en 2016, de realizar trabajos similares en otros cuatro cañones más, lo que elevaría la cantidad total del contrato a 130 millones de dólares.


Fuente: www.defensa.com
Leer Más
share on Twitter Like BAE Systems modernizará los cañones de los destructores de la US Navy on Facebook

Marruecos estaría a punto de comprar a Rusia un submarino Amur 1650



(defensa.com) Según informa el periódico digital estadounidense WorldTribune, el Reino de Marruecos ultimaría antes de fin año en Rusia la compra de un primer submarino de ataque modelo Amur 1650. La publicación, que recuerda que desde 2013 en que se empezó a hablar de la adquisición no se ha ultimado nada, se basa en la confirmada visita del rey Mohamed VI de Marruecos a Moscú, en aceptación a la invitación que le realizó el pasado mes de mayo el presidente ruso, Vladimir Putin.


Fuente: www.defensa.com
Leer Más
share on Twitter Like Marruecos estaría a punto de comprar a Rusia un submarino Amur 1650 on Facebook

¿Se quedará España como única nación de la OTAN en mantener sus misiles Patriot en Turquía?



(defensa.com) Tras la anunciada retirada de los sistemas de misiles Patriot que Estados Unidos y Alemania tienen desplegados al sur de Turquía, España, que también tiene en el país una batería de este modelo del Ejército de Tierra, no se ha pronunciado por el momento.  Estados Unidos tiene situadas hoy dos baterías de misiles en Gaziantep y Alemania otras tantas en Kahramanmaras, que junta a la española, sita en la Base Aérea de Incirlick, se reparten la responsabilidad, bajo dirección del Cuartel General del Mando Aéreo de la OTAN en Ramstein (Alemania),  de asegurar la protección de la frontera turca con la limítrofe Siria.


Fuente: www.defensa.com
Leer Más
share on Twitter Like ¿Se quedará España como única nación de la OTAN en mantener sus misiles Patriot en Turquía? on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here