jueves, 13 de agosto de 2015

Defensa.com, ejercitos, armamento, tecnologia en la web.

Defensa.com, ejercitos, armamento, tecnologia en la web.

La Armada española auspicia la incorporación en la Operación Atalanta del OPV-80 ARC "7 de Agosto" de la Armada de Colombia



(defensa.com) El buque de guerra de la marina colombiana "7 de Agosto" se ha incorporado ya a la Operación Atalanta como "Close Collaborator" (literalmente, colaborador estrecho) en el control y protección de buques vulnerables y al servicio del Programa Mundial de Alimentos y en la lucha contra la piratería en el Océano Indico y en el Golfo de Adén. La experiencia servirá de modelo de futuras integraciones de otras marinas.
Fuente: www.defensa.com
Leer Más
share on Twitter Like La Armada española auspicia la incorporación en la Operación Atalanta del OPV-80 ARC

Se estrella en Japón un sofisticado helicóptero estadounidense de operaciones especiales



(defensa.com) Este miércoles se produjo en la costa de Japón próxima a Okinawa el accidente de un helicóptero estadounidense UH-60M del 160th SOAR en el que viajaban 17 personas de las que 7 resultaron heridas. Según informa la guardia Costera japonesa, el accidente se produjo entre las 13:00 y las 14:00, hora local, a unas 20 millas de la base militar estadounidense de Kadena en la isla de Okinawa.
Fuente: www.defensa.com
Leer Más
share on Twitter Like Se estrella en Japón un sofisticado helicóptero estadounidense de operaciones especiales on Facebook

El impresionante despliegue militar de Egipto



(defensa.com) Egipto aprovechó el marco que brindaba la inauguración del nuevo tramo del Canal de Suez, la tarde del pasado  8 de agosto,  para exhibir músculo militar, una gran demostración de fuerza cara a la comunidad internacional, y, sobre todo, ante el mundo árabe, en un momento difícil en el que el terrorismo golpea al país, sobre todo en el Sinaí.
Fuente: www.defensa.com
Leer Más
share on Twitter Like El impresionante despliegue militar de Egipto  on Facebook

El US Marine Corps declara al F-35B como operacional



(defensa.com) El avión F-35B Lightning II logró la capacidad operativa inicial del US Marine Corps, con un escuadrón de 10 ejemplares en configuración Block 2B listo para su despliegue a nivel mundial, incluso en lugares austeros o buques, el Marine Fighter Attack Squadron 121 (VMFA-121), basado en Yuma (Arizona).
Fuente: www.defensa.com
Leer Más
share on Twitter Like El US Marine Corps declara al F-35B como operacional on Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario