viernes, 31 de julio de 2015

Defensa.com, ejercitos, armamento, tecnologia en la web.

Defensa.com, ejercitos, armamento, tecnologia en la web.

Una configuración incorrecta de la aeronave provocó el accidente del F-16 griego en el TLP de Albacete



 

(defensa.com) El 26 de enero un caza F-16 de la Fuerzas Aérea helénica se estrelló contra el aparcamiento de aviones del Tactical Leadership Programme (TLP) de la Base Aérea de Albacete a los pocos segundos de haber despegado. Ambos pilotos y nueve militares de la Armée de l´Air fallecieron en el accidente y varios integrantes de las tripulaciones de Francia y de Italia sufrieron heridas de diversa consideración.
Fuente: www.defensa.com
Leer Más
share on Twitter Like Una configuración incorrecta de la aeronave provocó el accidente del F-16 griego en el TLP de Albacete on Facebook

La Fuerza Aérea Colombiana recuperará sus obsoletos A-37B



(defensa.com) Tras haber valorado la posibilidad de remplazar sus ya obsoletos aviones A-37B, la Fuerza Aérea de Colombia ha decidido ahora seguir operando estos aviones. El 9 de julio se suscribía así un contrato para la recuperación de dos de estas aeronaves que contarán, después de los trabajos de actualización, con 4.500 horas adicionales de vuelo.
Fuente: www.defensa.com
Leer Más
share on Twitter Like La Fuerza Aérea  Colombiana recuperará sus obsoletos A-37B on Facebook

Arribo de los Agusta-Bell 412SP para la Marina de Guerra del Perú




(defensa.com) Los tres helicópteros Agusta-Bell 412SP adquiridos para la Comandancia de Aviación Naval (COMAVINAV) arribaron al Puerto del Callao. Las aeronaves, excedentes de la Real Fuerza Aérea de Holanda (RNLAF) y que se encontraban en reserva en el momento de su venta,  pasarán a  formar parte del componente aéreo del Buque de Aprovisionamiento Logístico BAP Tacna (ARL-158). Su misión principal será la de realizar Operaciones de Reaprovisionamiento Logístico en las Unidades Navales de la Fuerza de Superficie, así como de Ayuda Humanitaria en casos de desastre naturales.
Fuente: www.defensa.com
Leer Más
share on Twitter Like  Arribo de los Agusta-Bell 412SP para la Marina de Guerra del Perú on Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario