Defensa.com, ejercitos, armamento, tecnologia en la web. - Portal de Seguridad

Breaking

Facebook

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 28 de julio de 2015

Defensa.com, ejercitos, armamento, tecnologia en la web.

Defensa.com, ejercitos, armamento, tecnologia en la web.

La Fiscalía solicita anular la compra de miles de cascos para el Ejército de Brasil, adquiridos por un monto de 14 millones de dólares



(defensa.com) El Ministerio Público Federal (MPF) y el militar (MPM) solicitaron a la Corte que anule seis contratos entre el Comando Logístico del Ejército y la compañía Glágio do Brasil para el suministro de 44.000 cascos balísticos al Ejército, adquiridos en 2014. La evidencia de irregularidades respecto a esta empresa justificaría la intervención fiscal.
Fuente: www.defensa.com
Leer Más
share on Twitter Like La Fiscalía solicita anular la compra de miles de cascos para el Ejército de Brasil, adquiridos por un monto de 14 millones de dólares on Facebook

La Fuerza Aérea estadounidense prueba su nueva bomba atómica táctica B61-12



(defensa.com) El pasado 1 de julio tuvo lugar en el polígono de pruebas de Tonopah en Nevada el lanzamiento de la nueva bomba nuclear táctica B61-12 de la Fuerza Aérea estadounidense a cargo de un F-15 Strike Eagle de la base de Nellis. Este es el primer lanzamiento de la fase de pruebas que incluye otras dos pruebas antes de que acabe el año y que, de resultar satisfactoria, se materializará en la fabricación a partir de 2020.
Fuente: www.defensa.com
Leer Más
share on Twitter Like La Fuerza Aérea estadounidense prueba su nueva bomba atómica táctica B61-12 on Facebook

La Armada española certifica el buque "7 de Agosto" de la Armada de Colombia para la misión antipiratería en el Índico



(defensa.com) El pasado 30 de junio partió desde Cartagena el patrullero oceánico ARC "7 de Agosto" de la Armada Nacional de Colombia para participar en las misiones internacionales Atalanta y Ocean Shiel de lucha contra la piratería en el Océano Índico.  Como paso previo a su despliegue, el buque llegó a la base naval de Rota en el sur de España el pasado 13 de julio para realizar un proceso de certificación a cargo de la Armada española.
Fuente: www.defensa.com
Leer Más
share on Twitter Like La Armada española certifica el buque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here