La próxima guerra. - Portal de Seguridad

Breaking

Facebook

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 18 de mayo de 2015

La próxima guerra.

La próxima guerra.

Buques de guerra iraníes escoltan una nave de carga con destino a Yemen



la-proxima-guerra-buques-de-guerra-iranies-escoltan-barco-con-destino-a-yemen
Buques de guerra iraníes han iniciado la escolta de un barco humanitario con destino a Yemen.

Dos buques de guerra iraníes han iniciado en el golfo de Adén la escolta del barco humanitario Iran Shahed con destino a Yemen, confirmó el capitán de la nave, Massoud Ghazi, citado por la agencia persa Tasnim.

"La 34ª flota se ha puesto en contacto con nosotros y nos aseguró tener una presencia activa junto con el barco humanitario", declaró Ghazi.

Los buques de guerra escoltarán al Iran Shahed durante todo el recorrido hasta el puerto de Hodaida en el oeste de Yemen. Se espera que los barcos lleguen hasta su punto de destino el 21 de mayo, añadió el capitán.

Anteriormente, Teherán advirtió que el ataque contra su nave con ayuda humanitaria a bordo provocaría una guerra en la región.

Fuente: Tasnim



Fuente: www.laproximaguerra.com
Leer Más
share on Twitter Like Buques de guerra iraníes escoltan una nave de carga con destino a Yemen on Facebook

Arabia Saudita comprará armas nucleares a Pakistán



la-proxima-guerra-arabia-saudi-comprara-armas-nucleares-a-pakistan
Arabia Saudita ha tomado la "decisión estratégica" de comprar armas nucleares a Pakistán en medio de las negociaciones en curso sobre el programa nuclear de Irán, según declaró un exfuncionario de Defensa estadounidense a 'The Sunday Times'.

"Hubo un acuerdo hace mucho tiempo entre los paquistaníes y la Casa de Saud y ahora se ha tomado la decisión estratégica de seguir adelante", afirmó el funcionario. También señaló que aunque no cree que "ningún armamento real haya sido trasladado aún", está claro que "los saudíes van a hacer lo que dicen", tras el acuerdo nuclear iraní del mes pasado.

Por otra parte, el funcionario afirmó que "cientos" de empleados de la CIA están tratando de determinar si Pakistán ya ha suministrado algún tipo de tecnología nuclear a Arabia Saudita, según 'The Sunday Times'.

Los analistas temen que si Irán y Arabia Saudita empiezan a desarrollar programas nucleares, otros países de la región como Turquía y Egipto seguirán su ejemplo, lo que volvería a esa zona aún más inestable.

Fuente: Sunday Times



Fuente: www.laproximaguerra.com
Leer Más
share on Twitter Like Arabia Saudita comprará armas nucleares a Pakistán on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here