Defensa.com, ejercitos, armamento, tecnologia en la web. - Portal de Seguridad

Breaking

Facebook

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 18 de mayo de 2015

Defensa.com, ejercitos, armamento, tecnologia en la web.

Defensa.com, ejercitos, armamento, tecnologia en la web.

Aprobados 856 millones de euros para los pagos de los Programas Especiales de Armamento



(defensa.com) El Consejo de Ministros ha aprobado el Real Decreto 7/2015 de 14 de mayo por el que se aprueban créditos extraordinarios y un suplemento de crédito por un importe de 856.440.673,35 euros. La partida principal corresponde a 846.440.673,35 millones para créditos extraordinarios para atender los pagos de este año derivados de los diecinueve Programas Especiales de Armamento (PEAs) del Ministerio de Defensa. Los programas que recibirán fondos para estos pagos se relacionados en una tabla anexa de dicho Real Decreto en la destacan los montos derivados de varios programas realizados por el grupo Airbus, sus unidades de negocio o empresas participadas  (Eurofighter Typhoon, A400M, Helicópteros Tigre y NH-90, helicópteros de la Unidad Militar de Emergencias y helicóptero ligero de formación EC-135) que totalizan más de 700 millones de euros.


Fuente: www.defensa.com
Leer Más
share on Twitter Like Aprobados 856 millones de euros para los pagos de los Programas Especiales de Armamento  on Facebook

Fabricaciones Militares entregó al Ejército argentino el primer cañón CITER III



(defensa.com) Avanza así la modernización del cañón argentino CITER. La empresa llevará adelante el proceso de repotenciación de 108 unidades de esta pieza de artillería de 155mm para la fuerza terrestre. El CITER es un cañón desarrollado por CITEFA, priorizando un diseño practico, sencillo y sumamente robusto. A diferencia de la versión original, el hoy denominado CITER III posee recarga automatizada, un moderno tren de rodadura y total autonomía energética, lo que redunda en mayor disponibilidad, eficacia y disminución de la dotación de personal.

 


Fuente: www.defensa.com
Leer Más
share on Twitter Like Fabricaciones Militares entregó al Ejército argentino el primer cañón CITER III on Facebook

Rusia busca un destino alternativo a los Ka-52K destinados a los portahelicópteros Mistral



(defensa.com) En lo que parece otra señal más sobre el incierto futuro del programa de suministro de los portahelicópteros a Rusia por parte de Francia, se estudia la manera de aprovecharlos en su versión naval. Moscú está buscando así un empleo alternativo para los helicópteros Ka-52K destinados a los portahelicópteros Mistral. El vicepresidente de Russian Helicopters, Shibitov Andrei, confirmó que se busca la mejor manera de aprovecharlos, ya que podrían operar en otras plataformas.


Fuente: www.defensa.com
Leer Más
share on Twitter Like Rusia busca un destino alternativo a los Ka-52K destinados a los portahelicópteros Mistral on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here