Defensa.com, ejercitos, armamento, tecnologia en la web. - Portal de Seguridad

Breaking

Facebook

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 13 de mayo de 2015

Defensa.com, ejercitos, armamento, tecnologia en la web.

Defensa.com, ejercitos, armamento, tecnologia en la web.

Llega a Portugal el primero de los patrulleros Stanflex 300 comprados de segunda mano en Dinamarca



(defensa.com) En  la tarde del 12 de mayo llegó remolcado a la Base Naval de Lisboa, procedente de Dinamarca, el primero de los cuatro patrulleros costeros adquiridos en Dinamarca de segunda mano. Como adelantamos en septiembre del año pasado, se trata de buques del tipo Stanflex 300 que serán empleados por la Marina de Portugal para la vigilancia de la zona de exclusividad económica, la búsqueda y rescate naval, la lucha contra la contaminación. Estos buques han sido adquiridos a la Marina danesa por un importe de 25 millones de euros y se espera puedan prestar servicio en Portugal durante quince años.


Fuente: www.defensa.com
Leer Más
share on Twitter Like Llega a Portugal el primero de los patrulleros Stanflex 300 comprados de segunda mano en Dinamarca on Facebook

Derribado un F-16 de la Fuerza Aérea marroquí en Yemen



(defensa.com) Los rebeldes chiitas houtíes anunciaron el derribo de un avión de combate F-16 marroquí y el ataque a dos helicópteros de combate AH-64 Apache saudíes, que habrían sido dañados y se habrían visto obligados a aterrizar, resultando capturada la tripulación de uno de ellos. La Real Fuerza Aérea Marroquí ha confirmado en un comunicado oficial recogido por la agencia MAP que la tarde del domingo se perdió el contacto con uno de los dos aviones que participan en una operación sobre Yemen. El avión marroquí sería un F-16 C block 52, aunque se desconoce si habría sido realmente derribado por la artillería antiaérea o sufrido un accidente que derivó en colisión. El aparato volaba a una altitud de entre 30 y 40.000 pies acompañado de un segundo avión que, según informó la oficina de prensa de la Fuerza Aérea Marroquí, no pudo ver si se pudo eyectar el piloto.
Fuente: www.defensa.com
Leer Más
share on Twitter Like Derribado un F-16 de la Fuerza Aérea marroquí en Yemen on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here